Fecha- Hora- Contador

 


 

 

 

hit Counter

Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Tiempo.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fecha- Hora- Contador

  1. jacqueline dijo:

    hola… te escribo para darte gracias por tu comentario en mi blog, tambien las gracias por haberme contado algo de tu experiencia en realidad saber de mas personas que han pasado por lo mismo y lo superaron ayuda mucho …. bueno espero que te encuentres bien y gracias nuevamente

    Me gusta

    • Hola, siento mucho no haber podido contestar antes en aquel espacio de messenger que entonces tenía, si es que no lo hice, (por lo menos aquí no aparece mi respuesta).
      Me alegro mucho de haberte podido ayudar entonces. Espero que no fuera nada grave y que estés muy bien. Un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

  2. fco.javier dijo:

    He estado visitando tu espacio y me ha gustado bastante. Yo soy psicologo y tengo un gabinete en Murcia.. Espero que acabes pronto, es una profesion fascinante..

    Me gusta

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.