Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

6 respuestas a Acerca de

  1. Ruben Villalba. dijo:

    Hola Maria Ester,encontre de casualidad tu blog y me parecio interesantisimo,me gustaria saber mas por eso te envio mi correo.

    Me gusta

  2. CARLOS dijo:

    HOLA SOY CARLOS, SI TE INTERESA PODES VISITAR LA PAGINA DE LA ACADEMIA FILOSOFICA DE LA PLATA SALUDOS

    Me gusta

  3. Pedro Cortaza Miguel dijo:

    HOLA, me gustaria saber el nombre del autor del libro, poor favor me ayudas.
    Gracias.

    Me gusta

  4. carolina dijo:

    HOLA MARI ESTHER LA VERDAD, EL HABER ENCONTRADO ESTAS PAGINAS FUE UNA BENDICION POR ESTABA TOCANDO PROFUNDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI SALUD , ME GUSTARIA SABER , SI PODRIAS AYUDARME YA QUE LLEVO TIEMPO BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE LA ENFERMEDAD DE CELIAQUIA , Y NO ENCUENTRO , ME GUSTARIA SABER PARA ASI PODER ENFOCARME A VER QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO HE ESTA LEYENDO A LOISE L HAY PERO TEMPOCO AQUI ENCONTRE ESTA ENFERMEDAD QUE LA PADESCO POR FAVOR AYUDAME SI TE ENVIO MUCHA LUZZ MUY BUENO TODO LO QUE ESCRIBES GRACIAS

    Me gusta

  5. Mayra dijo:

    Excelente información, esperamos mas de esto !!!:D
    Saludos

    Me gusta

  6. Ricard dijo:

    Hola Mª Esther. Hace 26 años y a petición de los presidentes de unos clubs de montañismo cree un curso, al que poco a poco se han ido integrando alumnos del mismo en el equipo coordinador, a los cuales delegas el quehacer del mismo. Es un curso que se ha ido posicionando dentro del ambiente y es deseado por los montañistas y al que le he dedicado mucho tiempo personal (no se cobra nada por hacer esto) y que ha sido un disfrute ir solucionando todos los problemas que han ido surgiendo. Desde el ultimo año estoy viviendo una situación como la que se comenta en diversos blogs sobre “Personalidad manipuladora”, sin motivos aparentes cualquier sugerencia, critica, opinión es descartada sistemáticamente, son aportaciones que mejoran el curso, pero no salen de una persona que no entiendo lo que quiere (el resto del equipo no se manifiesta, ni opina, solo asienten a los que esta persona dice. Si las cosas no salen de su cabeza, lo demás no interesa. En una reunión me dijo que yo solo queria protagonismo y muchas otras cosas que no recuerdo (un monologo). Por edad y situación este protagonismo ya lo tengo y no necesito mas. Puede que sea una lucha de poder. Acepto que deben haber cambios generacionales, pero los de mas edad podemos aportar conocimientos profesionales, históricos, de experiencia que no importan.
    Al leer vuestras exposiciones sobre personalidad manipuladora ves algunos síntomas en la situación que se describe someramente mas arriba.
    Que soluciones podrían haber ante tal situación. Gracias por las molestias en leer esto.
    Hasta la vista

    Me gusta

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s