AFIRMACIONES POSITIVAS

YO MEREZCO
 
Soy dign@ y merecedor@ de todo lo bueno.
No sólo de algo o un poquito, sino de todo lo bueno.
Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.
Los amo y puedo ir más allá de ellos.
No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas.

Me merezco la vida, una vida buena.
Me merezco el amor: Abundancia de amor.
Me merezco tener buena salud.
Me merezco vivir cómodamente y prosperar.
Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.
Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
 
                     Afirmaciones positivas de Louise L. Hay
Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AFIRMACIONES POSITIVAS

  1. Javier Martinez dijo:

    Amigos míos, estamos aquí de paso, por lo tanto, perdonar, soltar y olvidar el pasado y volveréis a ser libreeeesss!!!Recordar que solo existe el momento presente. Con los mejores deseos para todos un cordial saludo. Javi

    • sther74 dijo:

      Hola Javier. Muchas gracias por tu comentario, además de tu visita. Razón tienes que estamos aquí de paso y tenemos que centrar nuestra atención en el presente, que como muy bien dices es lo que existe en cada momento. Mis mejores deseos también para ti. Un cordial saludo. Esther

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

