CONSEJOS DE BELLEZA GENERAL

  1. Para mantener unos ojos hermosos y cautivantes, busca el lado bueno de las personas.

  2. Para unos labios carnosos y sensuales, habla quedo y con palabras amables.

  3. Para una agradable sonrisa, sonríe a pesar de las circunstancias que puedas estar atravesando.

  4. Para un pelo sano, abundante y sedoso, deja que la mano de un niño pase a través de ellos aunque solo sea una vez.

  5. Para unas manos suaves y acariaciables, aplaude con sinceridad el éxito de los demás.

  6. Para un buen porte, camina siempre con la seguridad de que nunca andarás en soledad.

  7. Para unos brazos firmes, ayuda a alguien que se haya caído a levantarse de nuevo.

  8. Para una figura esbelta sin hacerte cirugía, comparte tu pan con el hambriento.

  9. Para tener estilo y elegancia, trata con sinceridad y respeto a todos sin importar la posición social que tenga, ni el poder que ostente.

  10. Para dormir bien y levantarte con relajación y feliz contigo, ama a tu prójimo como a ti y refúgiate en ese manantial de paz que sólo el universo sabe dar.

Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CONSEJOS DE BELLEZA GENERAL

  1. Dama dijo:

    hola que bonita entrada me gusta lo que has escrito , por cierte si es michael bolton  jeje la musica de mi space , me gusta mucho este cantante . bueno cracias por ti visita .
    bueno no estoy muy a bladora si que .. volvere jiji
     
    un saludo cariñoso la dama de salot

  2. MªCARMEN dijo:

    HOLA MªESTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN, HACE DIAS
    QUE NO TE VISITABA Y ME ALEGRO DE HABERLO
    HECHO PUES COMO SIEMPRE HE DISFRUTADO
    MUCHO,ESTOS CONSEJOS DE BELLEZA SON
    FANTASTICOS Y EL ESCRITO ANTERIOR MEJOR.
    GRACIAS POR DAR DE TU TIEMPO A INSTRUIRNOS
    UN POCO,TE DESEO UNA FELIZ SEMANA.
     
             BESITOS,MAYKA.

  3. Isabel dijo:

    Hola soy Isabel, me encantaria saber mucho de belleza me encanta y me gustaria que me ayude a eso.

    • sther74 dijo:

      A partir de septiembre me pondré a buscar cosas acerca del tema y cuando tenga ratitos libres los iré colgando. Gracias por leer esto y espero que tengas feliz verano. Besos y abrazos.

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

