Fecha- Hora- Contador

 

 

 

Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Tiempo.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fecha- Hora- Contador

  1. Unknown dijo:

    hola  sther  perdona  x no kontestar 1º pero estamos de fiesta   por mi tierruka  (y hay k aprovexar xd)
    decirte k tienes un space  muy  bonito  , k lo leere mas detenidamente xq la hora  no akompaña  a hacerlo   y k enkantada de pasar a  formar parte de tu club de amigas  es un honor k hayas puesto un
    link mio en tu space
    ya sabes donde estoy  para lo k necesites  y yo t pueda  ayudar
     
     MUxos besukosss  
     
    xao Linda

  2. Estrellas Binarias dijo:

    Esther , te he cogido algunas imágenes ,, gracias por poner mi space en tus lista … ufff esther los libros , mis amigos muchos de eellos los he leido.La vida no es casualidad es causalidad.
    Después vengo ,uffff tus imágenes me vinieron geniales….Un beso esther …

  3. Unknown dijo:

    hola esther veo k te gusta sash?  es uno de mis dj favoritos
    si kieres te hago una lista de reproduccion  kon los videos k kieras para k se vean seguidos uno de otro (sean de sash o mezkla de otros  ) da iwal
    si lo kieres  dimelo vale? es un placer  ayudarte
     muxos besukos linda
    xao

  4. Ana £u dijo:

    Qué razón tuvo Estrellas Binarias en recomendarme tu espacio, está muy lindo lo poco que he tenido tiempo de ver…y las imágenes que tienes de ángeles (que me fascinan) y de algunas hadas son geniales. Sabes? tenemos la misma edad y compartimos muchas ideas. Las sincronías se siguen dando y ahora estamos más que nunca, más receptivas.
     
    Un besito para ti guapa.
    Analú.

  5. NAMASTÉ dijo:

    Hola, entre en tu espacio a traves de otro que estaba mirando porque me llamo la atencion que estas en un coro..Me alegro mucho ya que es algo lindo eso de cantar y sobre todo en coro…yo tambien lo hago y  en momentos  de sufrimiento y de dolor..me ha ayudado a salir de ellos…
    Un saludo..Gely

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

