Dedicada a ti, Ángel.

Muchísimas gracias por haber sido la persona que mejor me ha tratado en la vida. Te portaste muy bien conmigo, por eso te llevo en el corazón. Nunca te olvidaré.
Millones de besos y abrazos para ti.
 
 
Artista: Merche
Álbum: Necesito Libertad
Título:  Eras Tú
 
Hizo las maletas un par de semanas antes
Pienso que sabía que era su ultimo viaje
Cuantas despedidas por si no podia volver
No le faltó ningun amigo
Todos quisieron ser testigos
Recordando chistes como siempre
Te reías
No imaginamos que ya nunca
Volverias
Te nombramos tantas veces que te noto aquí
Dándome tu energia
Y regalando tu sonrisa

Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos
Quien guardaba mis grandes secretos
Y disfrutaba sólo con verme feliz

Eras tú quien creyó que la musica era más que mi sueño
Y esta voz que ya no tiene dueño
Te cantará siempre a ti

eras tú

Sé que has hecho amigos y recuerdas como hace años
Conociste a la mujer más linda en San Fernando
Desde entonces no has dejado de darle tu amor
Si la distancia hace el olvido
Cómo te siento aquí conmigo

Eras tú quien me dio mas abrazos en los malos momentos
Quien guardaba mis grandes secretos
Y disfrutaba sólo con verme feliz

Eras tú quien creyó que la musica era más que mi sueño
y esta voz que ya no tiene dueño
Te cantará siempre a ti

eras tú

y disfrutaba con sólo verme feliz

Eras tu quien creyo que la musica era mas que mi sueño
Y esta voz que ya no tiene dueño
Te cantará siempre a ti

eras tú
eras tú
eras tú

Eras tú quien creyó que la musica era más que mi sueño
Y esta voz que ya no tiene dueño
Te cantará siempre a ti

eras tú

Hizo las maletas un par de semanas
Antes…

Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Música.. Guarda el enlace permanente.

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

