El Cuento de Hadas más corto… (Sólo es un chiste).

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.

    El chico dijo "no".

    Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose a numerosos hombres y sin trabajar para ninguno. FIN

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!
Anuncios

Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Cuento de Hadas más corto… (Sólo es un chiste).

  1. Laia dijo:

    Me ha gustado mucho tu space.Saludos desde Barcelona.

    • Hola Laia. Muchas gracias. Siento mucho no haberme dado cuenta antes de que tenía tu mensaje. Estoy respondiendo mensajes que me estoy encontrando y eran ya antiguos. No sabía que estaban aquí. Un abrazo muy fuerte desde Murcia. Gracias por haberme visitado entonces.

  2. Miguel Ángel dijo:

    Un cuento de hadas feo, que no habla bien del amor ni de las relaciones entre los sexos. Eso es un aspecto muy parcial de la visión de los hombres, pero bueno…
    Es un cuento feminista, de esas mujeres en contra visceralmente de los hombres.
    Pienso que hay una riqueza inmensa en el encuentro y no depende de quien friegue, básicamente, aprender a poner la lavadora.
    Un saludo. Bonito blog.

    • Hola Miguel Ángel. Siento haber tardado tanto en responder, si es que no lo hice en su momento, cuando tenía el espacio del messenger.
      Comentarte que no le quito razón a tus palabras, que estoy de acuerdo contigo en la opinión que tienes acerca de la pareja y el amor. Pienso como tú, créeme.
      Esto que publiqué fue un chiste que leí por la red y lo pasé aquí. No es mío. Me hizo mucha gracia y quise compartirlo. Lo que expresa lo hace en plan jocoso, sin ánimo de ofensas, ni al hombre ni a la mujer, sólo como chiste para reírnos, sólo eso. Que lo consideres un chiste feminista… podría ser, pero si nos paramos a pensar… ¿En realidad qué es feminismo? ¿Lo contrario del machismo, que es lo que más abunda en la sociedad? ¿o es defender a la mujer? No sé, habría tema de discusión para largo. Lo mío sólo era compartir un chiste que vi, y que es sólo uno frente a los miles y miles que hay de chistes o palabras que sí que son machistas, porque si empezamos a buscar palabras contra la mujer las hay por todos lados: “coñazo”, “maruja”, “portera”… Son connotaciones despreciativas hacia la mujer. Sin embargo la palabra “portero”. “macho”, “acojonante” no tienen, precisamente, un significado peyorativo en un hombre, sino todo lo contrario, está bien visto.
      Pero en fin, no tiene importancia, sólo la que queramos darle. Yo puse el chiste sin malos rollos. Aquí paz y después gloria.
      Te agradezco mucho tu visita y que creas que mi blog es bonito. Un abrazo y feliz fin de semana.

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s