Un Cyber Amor.

 

Este texto no lo escribí yo. Se trata de un power point de los que se envían por internet. Me lo envió un amigo a la bandeja de correo de lycos.es, (web en la que ya no estoy), y supongo que ni siquiera él lo escribió, puesto q parece escrito por una chica. Fue un copia y pega que hice porque me gustó el texto. Ya he corregido la ortografía, (pues no revisé el texto antes de colgarlo aquí y tenía faltas ortográficas, así que perdón); y he puesto una aclaración pertinente al final de dicho texto. Un abrazo!!.

Un cyber amor

¿Qué es en realidad el amor?.

El amor es algo que no se puede explicar.

Es un sentimiento que abarca muchísimas cosas…

  Que debería empezar y continuar con una gran amistad, para poder compartir tantas cosas que se desperdician con la desconfianza, con los celos, con los pleitos sin fundamento.

  Puedes amar de distintas maneras y cada vez que te enamoras es distinto… No con todas las personas sientes lo mismo, todo cambia pero lo peor es enamorarte de un fantasma…

  Enamorarte por Internet… Nunca sabes sí esa persona te corresponde de la misma manera que tú, o si él quiere a su novia o solo eres un juego, porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia.

  Cuando llegas a conocer a esa persona… la idealizas a tu manera como tú la crees… y al conocerla simplemente se pierde la magia que había… o no. 

  A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego, un cyber simplemente, una persona que solo esta detrás de un aparato, una computadora. Es sólo eso. Pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño a esa persona, sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar a enamorarte… y se hace difícil darte cuenta de la realidad.

  Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes, es lo que no puedes soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza a formar parte de tu vida, de tu mundo… pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo… y ¿se puede alimentar?.

  Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad… un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria… donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe… donde los prejuicios mueren…donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones… pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace… nada tiene… nada es.

  Pero siempre existe el miedo. ¿Has tenido miedo?, ¿temerle a algo o a alguien?, ¿sabes lo que es el temor?, ¿experimentarlo?. No es como cuando lo vemos, ni como creemos que es.

  El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo alguna vez, por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedarás atrapado en un lapso de tiempo para siempre.

  Antes de conocerla, idealizas tanto a esa persona que no entiendes por qué en ocasiones te despierta un dolor a media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nunca va poder llegar a ser.

  Y al día siguiente ahí estas para contarle mil cosas. Pero ninguna más importante como el decirle cómo quisieras estar a su lado para demostrarle lo mucho que le quieres y estar con esa persona en las buenas y en las malas… Apoyarle en todo.

  Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético…
Mil cosas pasan por tu mente como con quién estará ahora, con quién hablará por el chat…le dirá lo mismo que a mí, habrá alguien más en este medio; en fin tantas cosas…

¿UN AMOR CBERNETICO?

¡SI!….

UN AMOR CIBERNETICO, ES UNA ILUSION Y UN SUEÑO.

SUEÑA Y AMA.

(Este texto no se aleja mucho de mi forma de pensar, aunque tengo que decir que para mí no es un juego el hecho de enamorarme por internet. Ha sido toda una experiencia. En unos casos no funcionó, en otros sí y fue maravilloso porque la magia no desapareció sino que se incrementó; pero la desconfianza, la distancia, y la influencia de terceras personas, acabaron con el amor. Aún así, creo en el amor a distancia, y se puede alimentar día a día mientras haya ilusión, constancia y respeto. Si no se pierde la esperanza y se lucha hasta el final no existen distancias que destrocen una relación). ¡Besos y suerte a todos!.

María Esther.

Anuncios

Acerca de María Esther

Me considero buena persona, sincera y con gran sentido del humor. Suelo leer, ver y escuchar aquello de lo que puedo obtener una buena enseñanza. Me gusta informarme y aprender acerca de temas de salud y calidad de vida emocional, por eso decidí crear este blog y colocar en él ciertos artículos que considero interesantes. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia humana, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro. No es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida. Una actitud positiva, acompañada de sentido del humor y el amor que pongamos en ello serán nuestro mejor alimento para sentir felicidad.
Esta entrada fue publicada en Cosas bonitas.. Guarda el enlace permanente.

Hola, soy Mª Esther. Gracias por entrar en mi blog. En cuanto pueda conectarme responderé a tu mensaje. Saludos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s